Chapuza en la Casa de Campo
A un lado, la N-V, la Casa de Campo y apenas cuatro edificios. Al otro lado, 150.000 habitantes de la zona baja de Aluche (barrio de San Bruno y otros). Pues bien, ¿dónde se ha colocado la salida de la flamante estación de metro Casa de Campo? En la zona deshabitada, por supuesto. Señor Ruiz-Gallardón, señor Manzano, los maleantes y violadores están de enhorabuena. Esperan relamiéndose a los pobrecitos que deban cruzar el túnel por debajo de la carretera para llegar a sus viviendas. En el proyecto original, esa estación, ese enlace con metrosur, estaba justo al lado de las múltiples torres de Ciudad San Bruno. ¿Por qué se cambió el proyecto? ¿Qué nueva recalificación de terrenos hay en marcha para arrancarle otro filete a la malherida Casa de Campo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.