Robos en hora punta
Quisiera mostrar mi más profunda indignación con el transporte público de Barcelona. Tengo que soportar la incomodidad de ir apretada, de sentir caras ajenas muy cerca, de tener que luchar por un palmo de suelo para poner los pies. Esto es la maldita hora punta. Pero esta mañana ha sido mucho peor, porque al subir al vagón, un ladrón me ha sustraído la cartera. Y allí me he quedado, sola, sin dinero, sin tarjeta, arrastrada por la gran masa de gente que circula con prisa a esa hora.
He comunicado el hecho en la oficina de atención al cliente, pero no han podido hacer nada por mí. Pero sí pueden hacerlo. Me pregunto, ¿por qué no pondrán más servicio en horas punta? ¿Evitarían quizá que con la muchedumbre los carteristas robaran? Estoy indignada, gasté 40 euros para una tarjeta que me permite viajar a dos zonas con 50 viajes. A una estudiante de periodismo que hace un canguro y da clases particulares, esto le supone un gasto mensual importante. Pero TMB no se responsabiliza, claro, ¿para qué algún tipo de seguro que pudiera cubrir robos?
Eso con un pésimo servicio de transporte que se satura en un día de lluvia, que nos hace llegar tarde más de un día y más de dos sin darnos la más mínima explicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.