El delegado del Gobierno anuncia 'avances' en la investigación de las bombas de Vigo
Como las víctimas no tenían ninguna connotación política ni vinculaciones con grupos delictivos, la policía se pregunta si podría tratarse de una venganza personal. Pero no se conoce la menor relación entre las dos familias y, además, los heridos aseguran que nunca recibieron amenazas, por lo que resulta difícil conjeturar cuál podría ser el móvil común a las dos explosiones. De ahí que los investigadores no descarten tampoco la posibilidad de que los motivos pudiesen ser distintos en ambos casos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.