¡CUÁNTAS MULTAS ME PONÍAN EN ALDEAVIEJA!
José María Aznar inauguró ayer la autopista de peaje A-51 entre Ávila y Villacastín (Segovia), que cubre un trayecto de 24,4 kilómetros y que ha supuesto una inversión de 75,65 millones de euros. En el punto kilométrico 103,2 de la vía, donde cortó la cinta, Aznar comentó al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (a la izquierda), los viajes que él hacía hace veinte años, cuando era diputado por Ávila, por la carretera N-110, que ahora discurre junto a la nueva vía. '¡Cuántas multas me ponían en Aldeavieja', rememoró el presidente del Gobierno. La autopista entra hoy en servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.