Cuatro excavadoras dejan sin luz a 13.000 abonados de cuatro ciudades
Cuatro máquinas excavadoras que trabajaban en otras tantas obras dejaron ayer por la mañana sin electricidad a un total de 13.115 abonados de Badalona, Esplugues de Llobregat, Mataró y Terrassa.
La primera avería se registró cuando una excavadora que trabajaba en una calle de Badalona enganchó un cable eléctrico subterráneo y dejó sin luz a 1.546 clientes durante 130 minutos. Otra máquina que trabajaba en unas obras en Mataró rompió otro cable eléctrico subterráneo y dejó a oscuras a 3.200 abonados durante 1 hora y 50 minutos. Una tercera excavadora, esta vez en Terrassa, también enganchó un cable eléctrico subterráneo y dejó sin luz a 4.187 usuarios durante 51 minutos. La última incidencia se produjo cuando otra máquina tocó una línea eléctrica en Esplugues y cortó el suministro a 4.182 abonados durante 104 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.