_
_
_
_
Fotonoticia:

Donación de pintura gótica al MNAC

Un importante y singular conjunto de pintura al fresco datada hacia 1300, de estilo gótico lineal, enriquece desde ayer los fondos del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Los frescos fueron hallados durante la restauración del Palau Pallejà de Barcelona, y han sido donados al museo por su propietaria, Glòria de Pallejà. El director del MNAC, Eduard Carbonell, celebró ayer esta donación por la importancia patrimonial de los frescos y porque con ella, indicó, se recupera la tradición de la sociedad civil catalana, que a principios de siglo contribuyó a crear las colecciones del museo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_