Mes de subidas
Aunque se ha vuelto a poner de manifiesto el deterioro de las expectativas en Europa, con nuevas revisiones a la baja en las previsiones de crecimiento, se cierra el mes más positivo del año para las bolsas europeas, tras una semana que concluye también con leves ganancias a la espera de que el BCE pueda materializar la fuerte relajación en las expectativas de tipos a la que hemos asistido en las últimas sesiones. Únicamente el Ibex 35 mostraba un comportamiento más favorable, gracias a la disminución de la prima de riesgo procedente de Brasil. Los resultados empresariales mostraron la misma dinámica de los últimos meses, con un deterioro paulatino del sector financiero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.