El técnico con más victorias en Primera
La principal de esas tonterías fue la expulsión de Graff, pero la que realmente llamó la atención fue la pelea que protagonizaron al borde del área del Atlético los franjirrojos Bolo y Camuñas. Hibic tuvo que separar a los dos jugadores. Vázquez, cariacontecido, calificó el incidente de "penoso" y subrayó: "No soporto que se den este tipo de situaciones, estoy muy disgustado por ello y ya veré qué medidas tomo". Bolo, que ayer lucía altivo el brazalete de capitán, se negó a explicar la causa de la riña y tan solo se limitó a comentar: "Esas cosas se arreglan en el vestuario, sin publicidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.