LAS 'CANCIONES SAGRADAS' DE MARINA
Con la excusa de celebrar sus 25 años en el mundo de la canción, la tarraconense Marina Rossell se ha atrevido a grabar todas esas melodías que ella -como media Cataluña- lleva tarareando desde su niñez. Cap al cel (Hacia el cielo) recrea clásicos archiconocidos de finales del XIX y principios del XX, como L'emigrant, de Verdaguer; La santa espina, de Guimerà; el Cant espiritual, de Joan Maragall o el Virolai que entonan los monjes de Montserrat. Rossell se ha enfrentado a todas estas 'canciones sagradas de la cultura catalana' junto a Marc Parrot (sí, el antiguo Chaval de la Peca), en funciones de productor, y las someterá al veredicto del público el próximo día 22, en el Palau de la Música de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.