Advierto
Quiero advertir a los lectores de que si realizan una compra en Ikea y en la caja les dicen que vayan a entrega de mercancías para recogerla la espera puede ser de horas. Si por imposibilidad de esperar decide dejar la compra y que le devuelvan el dinero, la cola de cambio y devoluciones es aún mayor (yo cogí el número 98 mientras iban por el 40, siendo atendido este servicio sólo por dos personas). Además, hay que esperar la misma cola para recibir la devolución del dinero como para cambiar los muebles del salón, pongo por caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.