TVE y los Príncipe de Asturias
Permítame en primer lugar felicitar a los premiados en la última edición de los Premios Príncipe de Asturias, que Televisión Española ha retransmitido en directo. Lamentablemente, el motivo de esta carta es para manifestar mi vergüenza ajena por la pésima cobertura que ha realizado la televisión pública. Pésimas traducciones simultáneas sin entonación alguna, errores con el sonido, movimientos bruscos de cámara, flojísimos comentarios por parte de los comentaristas, ausencia casi total de primeros planos, siendo la mayoría planos generales y, como colofón final, buena parte del discurso de uno de los premiados comenzó a traducirse a la mitad del mismo. Como es ya habitual, el dinero de todos los españoles se gasta en una televisión pública deficitaria, que encima es incapaz de tener profesionales dignos de realizar una decente cobertura de entrega de unos premios en que prácticamente nadie se movía.
A Dios gracias que no había bailes. Vergonzoso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.