_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alquileres abusivos

El nefasto decretazo Boyer vinculado a la LAU del año 1995, de inequívoco contenido antiobrero, creado por los socialistas y que benefició exclusivamente a los capitalistas, ha generado un problemón y una notable angustia en personas que malvivimos con un sueldo escaso y que dentro de poco nos rescindirán el contrato del alquiler de nuestra vivienda (en toda España somos cientos de miles de obreros afectados).

Al jubilarme, mis ingresos se reducirán a la mitad y me será imposible pagar un alquiler actual. Creo, además, que después de 35 años cotizando ya hemos amortizado el coste de la vivienda.

¿Cómo arregla usted, señor Zapatero, la mala política errónea y asocial de sus antecesores? ¿No hubiera sido más lógico que una de las principales reivindicaciones de la última huelga hubiese incluido a este colectivo desamparado?

Señores socialistas, quizá con una derogación de este edicto y unas jubilaciones honrosas conseguirían los votos que necesitan.

¡Mójense, señores, de una vez...!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_