SARAH FERGUSON QUIZÁ ADOPTE UN NIÑO
Sarah Ferguson podría adoptar un niño. La duquesa de York, la pelirroja ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, declaró al rotativo británico The Observer que si no se casa nuevamente y ve que se le acaba la edad fértil para tener más hijos podría adoptar algún niño. Fergie, que tiene dos hijas nacidas en su matrimonio con el hijo de Isabel II, confiesa en exclusiva al periódico que está recuperando su autoestima, ya que su tendencia a engordar y su constante aparición en los tabloides, que llegaron a calificarla como Duchess of Pork y Fat Fergie, le hicieron considerarse a sí misma como 'un pedazo de mierda'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.