_
_
_
_
_

Sarah Ferguson aparecerá desnuda con joyas y tacones en un libro con fines benéficos

El libro, que prepara la organización contra el sida de Elton John, saldrá en primavera con retratos de 15 famosos

Sarah Ferguson, la impredecible duquesa de York, será fotografiada desnuda, ataviada sólo con unas joyas de Cartier estratégicamente colocadas para tapar lo necesario y unos exclusivos zapatos de tacón de Jimmy Choo, según publica hoy la prensa británica.

Más información
FERGIE SE IRÍA A VIVIR A SUIZA
Sarah Ferguson y su hija Beatriz acuden a un partido de polo en Sotogrande
SARAH FERGUSON QUIZÁ ADOPTE UN NIÑO
PREMIO PARA FERGIE.
EL PRÍNCIPE ANDRÉS QUIERE VOLVER A CASARSE

Fergie, ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra y ex nuera de la reina Isabel II, ha aceptado posar tal y como llegó al mundo para un libro de retratos de famosos que prepara la organización benéfica contra el sida del cantante Elton John, según señalan los medios del país. Cuatro pulgadas (unos diez centímetros, en alusión a la altura de los tacones) es el nombre del libro, que será publicado la próxima primavera con retratos de 15 famosos, como las modelos Kate Moss o Racher Hunter y la actriz Rebecca Romijn-Stamos.

Una portavoz de la duquesa de York ha confirmado que Fergie, de 45 años, estará en el libro mientras que una de sus amigas, desde el anonimato, ha desvelado que la foto será más bien recatada.

"Las fotos tienen buen gusto

"No es que esté completamente desnuda. Pero si me pregunta si lleva ropa de vestir, la respuesta es no. Lleva los zapatos y las joyas pero creo que se verá que las fotos están muy bien editadas y que tienen buen gusto", ha señalado esa amiga al diario The Times. Como de costumbre, los tabloides británicos han sido menos sutiles.

Tras anunciar en su portada en grandes titulares que "Fergie se destapa", el diario sensacionalista The Sun, el más popular de Gran Bretaña, implora a la duquesa que siga vestida en lugar de posar desnuda. Además de pedirle que "se lo guarde", reclama de paso a sus lectores que firmen una petición en ese sentido. "Querida Fergie, por favor, por favor, no nos imponga sus fotos desnuda en todo el mundo" o "conserva la ropa, Fergie", son algunas de las súplicas de lectores que publica el diario, conocido por sus fotos de jovencitas desnudas.

No es la primera vez que la duquesa escandaliza al Reino Unido. Ferguson dio pie a una gran polémica cuando hizo anuncios en la televisión estadounidense y animó un debate televisado en Gran Bretaña para poder saldar enormes deudas contraídas a causa de su suntuosa vida. La duquesa de York tiene dos hijas con el príncipe Andrés, del que está divorciada.

La duquesa de York ha aceptado posar desnuda para un libro que prepara la fundación contra el sida de Elton John.
La duquesa de York ha aceptado posar desnuda para un libro que prepara la fundación contra el sida de Elton John.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_