EL PRÍNCIPE ANDRÉS QUIERE VOLVER A CASARSE
El príncipe Andrés de Inglaterra quiere volver a casarse con Sarah Ferguson, pero la reina Isabel II se lo impide, según afirmaba ayer el diario The Sun. "Esto es injusto...", habría dicho Andrés al respecto en una recepción en la casa de campo del primer ministro, Tony Blair. "No cabe duda de que el duque desearía volver a casarse, pero sólo lo hará con el consentimiento de la reina", declararon al rotativo londinense fuentes cercanas a la realeza. "Y este consentimiento no parece que vaya a producirse, de forma que no habrá boda", agregaron estas fuentes, recalcando que Andrés "no puede ni imaginar la posibilidad de actuar contra la voluntad de su madre". El duque y la duquesa de York, divorciados desde 1996, viven en la misma residencia, el palacio de Sunninghill (oficialmente, cada uno en un ala distinta), educan juntos a sus dos hijas y forman la pareja de divorciados más feliz del Reino Unido, según asegura Fergie.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.