_
_
_
_

Orihuela admite una deuda de más de 4 millones de euros con Necso

El Ayuntamiento de Orihuela, gobernado por el PP, ha contraído una deuda superior a cuatro millones de euros con la empresa Necso, la hasta ahora adjudicataria del servicio de recogida de basuras que de forma inminente verá rescindido su contrato. Así lo refleja un informe del servicio municipal de intervención antes de suspender definitivamente las relaciones laborales con la citada mercantil. El alcalde, José Manuel Medina, siempre ha negado la existencia de esta carga financiera. El documento ha sido elaborado para el pleno del martes, donde se debatirá la propuesta que el pasado 1 de octubre hizo el equipo de gobierno: rescindir el contrato con NECSO.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_