_
_
_
_
_

Aznar encarga a ministros y cargos populares volcarse ya en la precampaña

José María Aznar convocó ayer en la sede central del PP al medio centenar de principales cargos populares, incluidos los ministros, los presidentes autonómicos, los presidentes del Congreso y el Senado, los portavoces parlamentarios de ambas Cámaras y un nutrido grupo de secretarios de Estado para comunicarles que, desde ya, deben volcarse en la preparación de la precampaña y la campaña electoral. Los convocados recibieron un listado con las ciudades que deberán visitar de forma preferente para participar en actos locales de partido.

Los ministros recibieron el encargo de estar disponibles para acudir a aquellos lugares en los que se diluciden cuestiones de interés ciudadano que afecten a su departamento. Por ejemplo, si se inaugura un hospital, la ministra de Sanidad, Ana Pastor (que no pudo acudir ayer a la reunión en Génova), deberá estar allí. La presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del Senado, Juan José Lucas, también deberán apoyar esta estrategia cuando no estén cumpliendo con su función institucional.

Más información
Mayor afirma que los candidatos serán 'el eje' para ganar el 25-M

El secretario general del PP, Javier Arenas, expuso durante una hora a los dirigentes de su partido que las capitales de provincia y las ciudades de tamaño medio, es decir, las que tienen entre 20.000 y 50.000 habitantes, son prioritarias. El PP quiere acercar el resultado del 25-M al obtenido en las generales de 2000, y cree que hay 'demasiadas' ciudades de tamaño medio en las que pierde sistemáticamente en las municipales pese a ser el partido más votado en las generales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_