_
_
_
_

El Trambaix retrasa a 2004 su entrada en servicio

Francesc Ventura, director general de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), confirmó que el tranvía del Baix Llobregat no entrará en servicio hasta enero de 2004, en vez de hacerlo en septiembre de 2003, como estaba previsto.

Ventura comentó que la empresa adjudicataria 'ha pedido una prórroga, debido a que no se han podido realizar obras en la N-340 hasta mayo de este año', debido al retraso en la firma de los acuerdos entre las administraciones implicadas.

A este retraso se añaden 'afectaciones a una línea de alta tensión soterrada, que no puede trasladarse hasta la Semana Santa de 2003, y las obras de refuerzo de estructuras de la N-340', comentó Ventura.

Asimismo, la ATM decidió ayer que 'en una primera fase', la línea T-3 del tranvía, que enlaza Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern no llegue a Sant Feliu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_