_
_
_
_

Catorce israelíes mueren en un atentado con coche bomba

Un palestino suicida estrella un automóvil contra un autobús

En la explosión, entre las ciudades de Afula y Hadera, murió también el palestino que conducían el coche bomba. El autocar quedó totalmente destruido, igual que varios coches que circulaban por la zona. El incendio del combustible del coche bomba hizo que los servicios de socorro tardaran casi una hora en recuperar los cadáveres. El autobús hacía el recorrido entre Tel Aviv y el norte de Israel. Al conocerse el atentado, el primer ministro, Ariel Sharón, convocó una reunión urgente. Un portavoz atribuyó a la Autoridad Palestina y a su presidente, Yasir Arafat, la responsabilidad, 'en mayor o menor grado', del atentado. Arafat condenó 'firmemente' lo ocurrido, diciendo que 'la dirección palestina se opone a los crímenes contra civiles de los dos lados'. El alto representante para la Política Exterior de la UE, Javier Solana, condenó el atentado desde Luxemburgo. El enviado estadounidense William Burns tiene previsto llegar mañana a la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_