_
_
_
_

Repatriados en menos de 24 horas un centenar de inmigrantes marroquíes

Con los 50 inmigrantes marroquíes que alrededor de las 9.30 de ayer abandonaron la isla de Fuerteventura en un vuelo de Air Europa son ya un centenar los ciudadanos de esa nacionalidad repatriados por las autoridades españolas en menos de 24 horas, según informa Efe. Hasta entonces se albergaban en los centros de internamiento de la isla canaria.

Este último grupo de inmigrantes, de los cuales sólo tres eran mujeres, tomó el avión con destino a Melilla, desde donde estaba previsto su traslado hasta la frontera de Marruecos, para ponerles a disposición de las autoridades de su país.

Un vuelo similar había partido la tarde del viernes con otro medio centenar de marroquíes. En ambos casos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía acompañaron a los inmigrantes, con el fin de garantizar la seguridad de los vuelos.

Más información
Detenidos 18 inmigrantes subsaharianos en la capital de Fuerteventura

Fuentes policiales indicaron que durante esta semana se producirán nuevos traslados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_