La central de Cofrentes parará por una avería en una válvula
La central nuclear de Cofrentes (Valencia), propiedad de Iberdrola, parará el próximo día 27 para reparar una avería detectada hace unos días en una válvula cuya función es la descarga de agua acumulada en el sumidero de los sistemas de contención al de tratamiento de residuos, según el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). La válvula está en el pozo seco, dentro del edificio de contención, por lo que no resulta accesible mientras la central se encuentra en funcionamiento.
El CSN asegura en su nota que el fallo 'no afecta a la seguridad de la planta ni tiene gran repercusión desde el punto de vista técnico'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.