LA ÍNTIMA VENGANZA DE ULRIKA
Las anunciadas cuasi memorias de una parte de la turbulenta vida de la ex chica del tiempo sueca Ulrika Jonsson, en concreto su romance con su compatriota Svennis Göran Eriksson, el conocido entrenador de fútbol, actualmente de la selección inglesa, han despertado gran espectación. Bajo el título de Honest, que en este caso parece aludir a la autenticidad de lo que relata la autora, Ulrika revela detalles muy personales de su relación con Eriksson. Algunos de ellos fueron contados -seguramente a buen precio- al diario británico Daily Mail, siempre atento a estas noticias. Ulrika describe el primer encuentro con su compatriota en una fiesta de Navidad, a la que acudió invitada por un consejero de prensa de Tony Blair. Ni corta ni perezosa, Ulrika le pidió a Eriksson un autógrafo, y él, su número de teléfono. Cuenta la entrevistada que Nancy Dell'Olio, la actual compañera sentimental de Eriksson, con la que ligó cuando dirigía al Lazio, estaba presente y no entendía el idioma de la conversación. Pero, según cuenta Ulrika, que tiene instinto para estas cosas, 'sentí que estaba inquieta y molesta con nuestra conversación', que la trató 'muy fríamente' dándole la impresión, bastante justificada por cierto, de que la italiana le estaba diciendo: 'Éste es mi redil, no te metas en él', aludiendo a su relación con Svennis. Ulrika cuenta, además, que el sueco quiso comprar un apartamento que les serviría como secreto nido de amor. Éstas y otras revelaciones sobre la intensa vida 'amorosa' del tranquilo Eriksson han contribuido a crear las mejores condiciones para el éxito del libro. Ulrika tiene buen olfato para las relaciones públicas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.