_
_
_
_

Las elecciones serbias tendrán que repetirse a causa de la baja participación

Las elecciones presidenciales en Serbia tendrán que repetirse en un breve plazo de tiempo al declararse ayer nula la segunda vuelta a causa de que la participación -del 45,9%, según los primeros datos oficiales- no superó el 50% que la ley serbia fija como mínimo. El actual presidente de Yugoslavia, el nacionalista Vojislav Kostunica, obtuvo un 66,4% de los votos frente al liberal Miroljub Labus (31,5%). Sin embargo, el boicoteo de los partidos ultranacionalistas y de los antiguos seguidores del ex presidente Slobodan Milosevic, unido al mal tiempo de ayer, devolvieron las elecciones al punto de partida -con todos los candidatos en liza, incluidos los eliminados en la primera vuelta- y abrieron un nuevo periodo de inestabilidad en Serbia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_