Mucho más que 'Amèlie'
La banda sonora de Amèlie ha consagrado al francés Yann Tiersen, músico polifacético que en directo toca con igual virtuosismo un acordeón, un piano, una guitarra o un violín. A su música y a cualquier instrumento que toque lo llena del mismo sentido. Es la sutileza hecha carne, el hechizo de la música como vehículo para alegrar el alma. Puro sosiego y encanto.
Andaba mal de salud el francés el viernes por la noche en Divino Aqualung (Madrid), aquejado de un virus que, al parecer, debía mermarle facultades. Desde luego no se notaba. Tiersen, con aspecto de chico grunge sacado de un festival independiente veraniego, acompañado de una banda que intercambiaba instrumentos como quien pela pipas, tejió un concierto precioso que hubiera resultado aún mejor de celebrarse en un recinto con sillas y en silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.