_
_
_
_

La fiesta nacional reúne a los poderes del Estado y las comunidades

Los Reyes, acompañados del Gobierno en pleno, presidieron ayer en la plaza de Colón el desfile conmemorativo de la fiesta nacional. Casi 5.000 militares, 246 vehículos y 86 aeronaves participaron en la parada, que fue presenciada en el paseo de la Castellana por varios miles de personas. Los más aplaudidos por los ciudadanos fueron los desfilantes de la Guardia Civil, de la Legión y las dos compañías del Mando de Operaciones Especiales, que participaron en el desalojo de los militares de Marruecos que se instalaron en el islote Perejil. La crisis con Marruecos y la propuesta soberanista de Ibarretxe planearon por la tarde en la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real y que reunió a representantes de los poderes del Estado y de las comunidades autónomas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_