_
_
_
_

El aumento de policías no evita el vandalismo en Granada

La Policía Local de Granada reforzó el viernes por la noche con 24 agentes el dispositivo especial previsto para los fines de semana con el fin de paliar los efectos del botellón. Los agentes se distribuyeron en las zonas más conflictivas, algunas plazas del Albaicín y los aledaños de la Catedral. Este despliegue no evitó que un grupo derribara de madrugada a golpes una tapia de dos metros de largo por uno de ancho, que cayó al patio de una vivienda del Albaicín, situada 10 metros más abajo.

La asociación de vecinos del Bajo Albaicín denunció que el suceso ocurrió sobre las 4.30 y originó el 'pánico' entre los residentes de la zona por el fuerte ruido que produjo la caída de cascotes. Nadie resultó herido y los jóvenes abandonaron el lugar sin ser identificados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_