¿Qué es lo que falla?
Ayer fue el primer día que renuncié a ver una casa para poder comprarla e independizarme.
Llevo ya cerca de dos meses viendo casas que están prácticamente en ruinas o no superan los 30 metros cuadrados. A pesar de que tengo un contrato fijo y una nómina aceptable, no tengo posibilidad de aval, ya que mis padres avalaron a mis otros dos hermanos. Así que lo único que me queda es ahorrar los casi cuatro millones de las antiguas pesetas que necesito para que una inmobiliaria me mire a la cara (el banco, ni lo intento).
¿Qué es lo que falla?, ¿mi formación de licenciada y los cuatro idiomas que hablo?, ¿mi sueldo?, ¿el precio?
No se quién debe controlar esto. No sé si tiene que ver que algunos políticos madrileños tengan en la construcción sus principales ingresos, pero lo que si sé es que voy a volver a casita con mi mamá y además me van a llamar generacion X.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.