_
_
_
_

JP Morgan estudia despedir a 4.000 empleados, el 25% de la plantilla

JP Morgan Chase prepara más despidos para ajustarse a las pérdidas a las que se enfrentan los servicios financieros en Estados Unidos debido a la fuerte tendencia bajista de Wall Street, según fuentes de la firma. Este banco tiene previsto reducir 4.000 empleos, un 25% de su plantilla, la mayoría de ellos en Nueva York y Asia, en las próximas semanas.

Por otra parte, Merrill Lynch, el banco de inversión más grande de EE UU, también planea recortes, según fuentes cercanas a la empresa que cita el diario Sunday Times. Aunque sus ejecutivos no proporcionaron cifras, se cree que reducirán unos 1.000 puestos de sus 50.000, que se sumarían a los 15.000 empleados que despidió en 2001.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_