Vuelta a la volatilidad
La renta variable europea ha cerrado otra vez en negativo en un entorno de elevada volatilidad. La falta de noticias positivas, tanto en el terreno empresarial como macroeconómico, ha provocado cesiones que, en el caso de EuroStoxx 50, han alcanzado el 5%. Sólo los defensivos, junto con el sector energético (que continúa beneficiándose del elevado precio del brent) han mostrado un mejor comportamiento relativo. En sentido contrario, tecnología (-8%) continúa aumentando sus pérdidas. Las fuertes cesiones han situado a los valores en unos niveles de rentabilidad por dividendo muy elevados como es el caso de Aegon o ABN Amro en Europa, que superan el 7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.