_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

TVE y Escrivá de Balaguer

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

TVE y RNE (además de la Cope, pero ésta es privada y de todas conocida su propiedad) retransmitirán en directo la beatificación del señor Escrivá de Balaguer, con un despliegue de medios propio de acontecimientos de alcance mundial o de 'interés general'.

Pero para mí, que no tengo religión, que no he bautizado a mis hijos ni me he casado por la Iglesia, que considero al Opus Dei como una 'secta perniciosa' más, y que, en la más profunda ignorancia, creía que vivíamos en un Estado laico y aconfesional, este acontecimiento no pasa de ser una ceremonia propia de edades oscuras y enterradas en el pozo de la historia, cuando las religiones atemorizaban a las personas y detentaban el poder real.

Ante este nuevo intento de propaganda del neonacionalcatolicismo, sufragado con el dinero de todas las ciudadanas (incluidas las no católicas, las agnósticas y las ateas) y ampliamente difundido por la televisión y la radio públicas, en mi casa actuaremos en consecuencia con la única arma que podemos utilizar y no se sintonizará ningún canal de Televisión Española ni de Radio Nacional de España (incluidas mis amadas Radio 3 y Radio 4) hasta que se me diluya la indignación con el paso del tiempo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Animo a quien piense como yo a hacer lo mismo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_