_
_
_
_

Un muro de ladrillo se alza en la fachada principal del Palau de la Generalitat

Un muro de ladrillo de tres metros de altura -que será pintado posteriormente- se alzará en el perímetro de la fachada principal del Palau de la Generalitat, en la plaza de Sant Jaume de Barcelona. Es la pared de protección y seguridad para los trabajos de rehabilitación del edificio. Por cuestiones de seguridad y para almacenar el material necesario se ha levantado el muro tras el cual se colocarán los andamios, aclararon ayer fuentes de Presidencia de la Generalitat.

Los trabajos de restauración del edificio empezaron hace más de medio año. Primero, en el Patio dels Tarongers. Luego, en el exterior, en el lado de la calle de Sant Honorat. Estos trabajos obligaron al traslado del despacho del presidente catalán, Jordi Pujol. Ahora le toca el turno al lado de la calle del Bisbe Irurita y a la propia fachada principal, que data del siglo XVI y requiere una restauración a fondo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_