Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
XII BIENAL DE FLAMENCO

Juana la del Revuelo invita a 'Una fiesta en Triana'

'A mí no me hacen falta palabras. Voy a hacer lo que mejor sé, que es cantar, bailar y hacer potajes. Espero que os guste y vengais a verlo'. De tan escueta y simpática manera presentó ayer la cantaora Juana la del Revuelo Una fiesta en Triana, el último espectáculo de la Bienal de Flamenco que se celebrará mañana por la noche en el Hotel Triana de Sevilla.

La veterana cantaora sevillana actuará de anfitriona junto al cantaor Curro Fernández y gran parte de su familia en una celebración flamenca de la que, a última hora y debido a un accidente, se ha caído del cartel la bailaora Carmen Ledesma, que será sustituida por la joven bailaora María de los Ángeles Gabaldón, premio El Desplante en la última edición del Festival de Cante de las Minas de la Unión de Murcia. 'Estoy muy orgullosa de poder trabajar con esta gente maravillosa, pero yo no vengo a sustituir a Carmen, porque ella es insustituible. Yo vengo a bailar lo mejor que sé', explicó la joven bailaora.

'El espectáculo se llama Una fiesta en Triana, y digo yo, qué mejor fiesta que la de la familia Fernández y Juana la del Revuelo en un escenario tan castizo como el Hotel Triana', zanjó Martín Fernández a modo de reclamo para el público.

Una fiesta en Triana. Día: 5 de octubre. Lugar: Hotel Triana, 24.00. Precio 14 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de octubre de 2002