BERLUSCONI, SU MUJER Y EL FILÓSOFO
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es famoso en el mundo por el desenfado con el que aborda las situaciones más delicadas. Ayer dio una prueba más de este talento natural para convertir aburridas conferencias de prensa en telenovelas. Presentando a la prensa al primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussem, con el que había mantenido una entrevista poco antes, Il Cavaliere se dirigió con estas palabras a los periodistas: 'Les presento al primer ministro danés, el más guapo de los dirigentes de Europa... estoy pensando en presentárselo a mi mujer, porque es incluso más guapo que Cacciari, ... y ya saben lo que se dice por ahí... Pobre mujer'. Berlusconi se refería al rumor no demasiado difundido que apunta a una relación entre su esposa, Verónica Lario, y el filósofo, un tipo con fama de conquistador entre las italianas. La frase dejó estupefactos a los periodistas y provocó una inmediata reacción de Cacciari. 'No entiendo lo que ha querido decir, me parece una estupidez total', dijo el ex alcalde de Venecia. Paolo Cento, de Los Verdes, sugirió al primer ministro italiano que se traslade a Dinamarca si encuentra a Rasmussen tan atractivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.