_
_
_
_

Piden siete años de prisión para el dueño de un restaurante por violar a una empleada

El fiscal pide siete años de prisión para el propietario de un restaurante de Hernani acusado de violar a una de sus empleadas cuando ésta se disponía a cambiarse de ropa en el vestuario del establecimiento. Además, solicita una indemnización de 30.000 euros 'por el daño moral sufrido'.

Los hechos, que serán juzgados en la Audiencia de Guipúzcoa, ocurrieron en mayo de 1999, cuando la trabajadora se disponía a empezar su jornada laboral. El acusado entró en el vestuario y la tiró al suelo cuando ella se encontraba de espaldas. El texto del fiscal precisa que el procesado quitó la ropa interior a su víctima 'sujetándole ambos brazos' y la violó 'vaginalmente'. La mujer 'golpeó en reiteradas ocasiones' a su agresor, aunque éste 'no desistió en su propósito'. Como consecuencia de la agresión, la mujer permaneció en tratamiento desde mayo de 1999 hasta agosto del mismo año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_