_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre el 'botellón'

Referente a la ley del botellón, a mí me es igual que beban o que no; todos los que beben ya tienen uso de razón para saber lo que hacen; como los consejos de los mayores no les sirven de nada, ya se convencerán ellos cuando no tenga remedio, y verán que los consejos eran muy acertados.

Como he dicho, la ley del botellón me da igual que la cumplan o que no; ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en la falta de civismo y de respeto de estos señores.

¿No pueden beber hasta caerse en silencio? ¿No pueden recoger la basura que generan y depositarla en contenedores? ¿No pueden abstenerse de escandalizar toda la noche sin dejar descansar a nadie? ¿No se dan cuenta de que hay niños, ancianos y adultos que tienen que trabajar al otro día, o simplemente descansar? ¿No saben que las necesidades han de hacerse en los lugares correspondientes, y si no los hay, irse a un bar de los que a muchos les suministran las bebidas? ¿No tienen familiares que les molesten otros como ellos? ¿No se dan cuenta que el día de mañana y cercano van a estar ellos en su casa, querrán descansar sin que nadie les moleste y tengan que aguantar a sus sucesores?

Después del peligro que genera para ellos el regresar en coche, los destrozos que causan en las ciudades y el desamor que generan en todos, les quedarán las señales del insomnio, la adicción al tabaco y al alcohol y otras, pero eso ya no es problema para el pueblo, es el problema que ellos se están labrando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_