Pérez Villalta defiende su polémica escultura
El artista Guillermo Pérez Villalta defendió ayer la escultura ecuestre creada por él y que el Ayuntamiento de Granada colocará en la zona alta de la fachada consistorial. Durante la presentación de una réplica de la obra, el autor declaró que 'se dicen muchas estupideces y más vale callarse', en referencia a las críticas que ha suscitado esta escultura y su idoneidad para coronar la sede del Ayuntamiento.
Para opinar sobre arte, agregó Pérez Villalta, 'aparte de sensibilidad, hace falta conocimiento'. La obra a pequeña escala se exhibe públicamente desde hoy y hasta el 23 de octubre en la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.