Israel levanta el cerco a Arafat tras las presiones de EE UU
El Ejército israelí retiró ayer los blindados que durante diez días habían cercado al presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, en sus oficinas de Ramala, gracias a las presiones ejercidas por Estados Unidos y a las manifestaciones de protesta en los territorios autónomos. Una muchedumbre acudió al destruido complejo presidencial para vitorear a Arafat (foto). El Ejército israelí seguía anoche desplegado en los alrededores de Ramala con la intención de detener a la veintena de presuntos terroristas que se habían atrincherado con Arafat. Muchos de ellos habrían escapado, según fuentes palestinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.