Denuncio
Como contribuyente residente en Madrid, quiero denunciar unos hechos que se vienen produciendo desde hace algunos años en el barrio de Valdebernardo en cuanto a las viviendas de protección oficial construidas en ese barrio por varias cooperativas como Vitra y PSV, entre otras.
Las condiciones de estas viviendas fueron suelo gratuito cedido por el Ayuntamiento e hipotecas subvencionadas en cinco puntos; por lo que, para hacer una idea, un piso de 8,5 millones de pesetas costaba 17 millones sin subvención. Dichas viviendas fueron entregadas aproximadamente entre 1994 y 1995.
A partir de ese momento, las viviendas están siendo vendidas en condición de vivienda libre, a pesar de que, según la ley, hay que cumplir unos requisitos que están incumpliendo continuamente con el consiguiente enriquecimiento de unos pocos a costa de otros que trabajamos casi exclusivamente para pagar nuestra vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.