_
_
_
_
Crónica:Cuarta jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Racing empata con el Villarreal por coraje

Un empate no es la mejor noticia para dos equipos que disputan la otra Liga, la del descenso. El Racing acumuló méritos suficientes y al Villarreal casi le bastó con el orden impuesto por Benito Floro. Con una enorme capacidad para presionar desde la misma frontal del área rival, el Villarreal pasó dificultades en la segunda parte, frente a un equipo que volvió a depender de la chispa de Munitis. En cualquier caso, los dos equipos demostraron que les va mejor el contragolpe que el ataque organizado. Se adelantó el Villarreal cuando el Racing ofrecía sus mejores momentos. Luego apeló a sus viejas armas -el juego largo y directo- para lograr un empate que resuelve pocas cosas a los dos equipos.

RACING 1| VILLARREAL 1

Racing: Ceballos; Pineda, Mora, Juanma, Sietes; Ismael, Nafti (Benayoun, m. 76); Pablo Lago, Munitis, Txiki (Regueiro, m. 66); y Diego Alonso (Bodipo, m. 66). Villarreal: Reina; Quique Álvarez, Ballesteros, Unai, Arruabarrena; Belleti, Senna, Medina, Jorge López (Gracia, m. 90); Víctor (Reyes, m. 84) y Guayre (Palermo, m. 54). Goles: 0-1. M. 64. Despeje de la defensa del Racing y Senna, desde fuera del área, marca por bajo tras pegar el balón en Juanma y desviar su trayectoria. 1-1. M. 83. Mora, de cabeza, remata a la red una falta cometida sobre Munitis. Árbitro: Mejuto González. Amonestó a Diego Alonso, Regueiro, Pineda, Medina, Quique Álvarez, Ballesteros y Unai. Unos 15.000 espectadores en El Sardinero.

Más información
"Soy un 'pringao' y me machacan"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_