_
_
_
_

Buenas oportunidades... a largo plazo

Invertir en la actual crisis bursátil puede parecer una locura, pero quizá no lo sea si el inversor tiene una visión a largo plazo. Las distancias entre las cotizaciones de los principales valores del Ibex 35 en el año 2000 y ahora (TPI, por ejemplo, cotizaba a 27,3 euros en abril de ese año, pero cerró el viernes a 2,82) invitan a creer que, con el tiempo, esas distancias se acortarán.

Del análisis de los datos para periodos de 12 meses y hasta cinco años se deduce que, si la Bolsa se recupera, las ganancias de los valores del Ibex serán, en la mayor parte de los casos, superiores al 100%. En algunos valores, incluso, se podría multiplicar la inversión hasta por 35. Los expertos aconsejan, en todo caso, prudencia y analizar la marcha de los valores antes de invertir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_