_
_
_
_

La nueva telefonía móvil pasa factura

Hasta 30 años van a tardar las compañías telefónicas en recuperar la inversión realizada en UMTS, la última generación de telefonía móvil; y en la hipótesis más optimista del mercado, tan sólo los operadores de cuatro de los 15 países de la Unión Europea (Alemania, Holanda, Suecia y Reino Unido) conseguirían cuadrar sus cuentas al final del periodo de concesión. Este es el desalentador panorama del informe encargado por la Comisión Europea para analizar los costes las empresas están pagando por una tecnología que, sin estar comercialmente disponible, ya ha causado la destrucción de miles de empleos y una deuda de 250.000 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_