_
_
_
_

Unos jóvenes dañan una tienda porque el dueño se negó a venderles alcohol

La Policía Municipal detuvo ayer a tres jóvenes que intentaron destrozar una tienda regentada por personas de nacionalidad china que se negaron a venderles alcohol porque eran las 23.30. La Ley de Drogodependencias, conocida como ley anti-botellón, prohíbe la venta de alcohol desde las 22.00 fuera de lugares expresamente autorizados.

Según informó la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en un comercio situado en la calle de Amposta, en San Blas. Dos chicas de 20 y 21 años y un chico de 19 entraron en el local para comprar bebidas alcohólicas y cuando el propietario se negó, los jóvenes empezaron a destrozar el establecimiento. Cuando llegó la policía, los jóvenes presentaron resistencia a los agentes e, incluso, uno de los policías resultó herido leve, aunque finalmente pudieron reducirlos y trasladarlos a comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_