_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una sola y cerrada

El día 20, tras salir del ambulatorio de urgencias con mi hija, me pasé por la farmacia que está junto al ambulatorio para saber qué farmacias estaban de guardia y coger las medicinas que le habían mandado a mi hija.

Mi primera sorpresa fue ver que en Fuenlabrada sólo hay una farmacia de guardia para una población aproximada de 200.000 habitantes. Esta farmacia, situada en la calle de Ávila esquina a la de Málaga, se encontraba a las diez de la noche cerrada y había 20 personas aproximadamente esperando, algunas de las cuales habían llamado ya a los agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

A las 23.00, aproximadamente, vino el farmacéutico diciendo que no sabía que estaba de guardia y que la culpa era de la aprendiza, que ellos estaban en su casa, con sus hijos y en la cama. Que creían que era otra farmacia la que estaba de guardia cuando en su misma puerta tenía el cartel indicando que su farmacia estaba en esta fecha de guardia.

Ésta es la triste realidad que se vive en una ciudad como Fuenlabrada, donde pagamos los impuestos a precio de oro y tenemos los servicios tercermundistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_