La Ertzaintza identifica al otro etarra muerto como Egoitz Gurrutxaga
La Ertzaintza identificó ayer a Egoitz Gurrutxaga, antiguo colaborador del comando Donosti, como el segundo etarra destrozado el lunes por la bomba que transportaba con su compañero Hodei Galarraga. Gurrutxaga, de 28 años, fue condenado en febrero de 2001 por colaborar con ETA a cinco años de prisión, tras ser detenido en 1999.
En libertad provisional, huyó antes de que se ejecutase la sentencia. El Ayuntamiento de Zaldibia, gobernado por Batasuna, nombró ayer hijo predilecto a Galarraga por 'su trabajo en la asamblea de jóvenes y la comisión de fiestas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.