Un camión cae a la vía en Soneja y corta la línea de Valencia a Zaragoza y Huesca
Un camión tráiler de gran tonelaje se salió a mediodía de ayer de la carretera N-234 y cayó desde un puente de más de ocho metros de altura sobre la vía del tren a la altura de Soneja. El accidente, que causó al conductor del camión heridas de carácter reservado y obligó a trasladarlo en una ambulancia del SAMU al hospital de Sagunto, mantuvo interrumpido durante cuatro horas el tráfico ferroviario de la línea que enlaza Valencia con Zaragoza y Huesca. Los trenes sólo pudieron empezar a circular a 'velocidad moderada' a partir de las 15.50. El accidente hizo que tres convoyes, dos de ellos de cercanías entre Sagunto y Caudiel y otro de recorrido Huesca-Valencia-Zaragoza, sufrieran retrasos de hora y media a dos horas y media. En la imagen. una grúa levanta el camión accidentado mientras pasa un tren de cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.