DESAPARECEN DOS HERMANAS DE THALÍA
Las autoridades de la capital mexicana informaron ayer que encontraron abandonado el vehículo en el que viajaban dos hermanas de la cantante Thalía y señalaron que se presume que éstas fueron secuestradas. Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México (PGJDF) señalaron que el vehículo fue encontrado la noche anterior en la colonia Tlaxpana, al oeste de la capital, con un cristal roto. Las autoridades indicaron que los familiares no han presentado una denuncia formal por secuestro. 'Se inició una averiguación previa porque se halló el vehículo, mas no por secuestro', manifestaron dichas fuentes. 'En estos casos, los presuntos secuestradores amenazan a la familia para que no presente las denuncias', agregaron. Al parecer, en el automóvil viajaban la actriz Laura Zapata y la escritora Ernestina Sodi, hermanas de la cantante Thalía, quien está casada con el presidente de Sony Music, Tony Mottola. Las fuentes consultadas explicaron que junto al vehículo de las hermanas de la cantante se encontró una camioneta que habría sido utilizada por los presuntos secuestradores para cerrarles el paso. Según testigos presenciales, en la camioneta viajaban varias personas que pudieron intervenir en el presumible rapto. Según el titular de la PGJDF, Bernardo Bátiz, de momento solamente se investiga el hecho porque el vehículo que apareció junto al de las desaparecidas era robado. Laura Zapata, también cantante, es el nombre artístico de Laura Sodi, que compartió reparto con Mario Moreno, Cantinflas, en El patrullero 777, ha hecho teatro y ha participado en más de una docena de telenovelas. Thalía tiene otras dos hermanas menores, Gabriela y Federica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.