Un hombre, muy grave tras recibir siete puñaladas en Arganzuela
Una reyerta en plena calle se saldó en la madrugada de ayer en Arganzuela con un herido muy grave, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Alejandro Brito Martínez, de 30 años, dominicano, recibió siete puñaladas tras una discusión con otras personas. Ayer estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Doce de Octubre.
La pelea se produjo por causas todavías no esclarecidas sobre las seis y media de la madrugada en la confluencia del paseo de las Delicias y la calle de Palos de la Frontera, cerca de la estación de metro. Un viandante vio a Alejandro Brito tirado en un charco de sangre y avisó a los servicios de emergencia. Los efectivos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil trasladaron al herido al Doce de Octubre. Presentaba dos heridas por arma blanca en los muslos y otras cinco en la espalda, asestadas entre el tórax y el abdomen.
Varios testigos relataron a la policía que habían visto discutir en la calle a un grupo de personas y que, de repente, tres de ellas huyeron de la zona. La comisaría de Arganzuela se ha hecho cargo de las investigaciones. La víctima carecía de antecedentes policiales, según el portavoz de Jefatura.
Los vecinos de la calle de Palos de la Frontera se quejaron ayer de 'la falta de seguridad' que vive el barrio durante las noches de los fines de semana, ya que son frecuentes las peleas entre inmigrantes, según aseguraron. El pasado junio, Fernando Francisco M. B., de 25 años, fue apuñalado de madrugada por la espalda en Palos de la Frontera cuando esperaba el autobús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.