_
_
_
_
_

Un hombre, muy grave tras recibir siete puñaladas en Arganzuela

F. Javier Barroso

Una reyerta en plena calle se saldó en la madrugada de ayer en Arganzuela con un herido muy grave, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Alejandro Brito Martínez, de 30 años, dominicano, recibió siete puñaladas tras una discusión con otras personas. Ayer estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Doce de Octubre.

La pelea se produjo por causas todavías no esclarecidas sobre las seis y media de la madrugada en la confluencia del paseo de las Delicias y la calle de Palos de la Frontera, cerca de la estación de metro. Un viandante vio a Alejandro Brito tirado en un charco de sangre y avisó a los servicios de emergencia. Los efectivos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil trasladaron al herido al Doce de Octubre. Presentaba dos heridas por arma blanca en los muslos y otras cinco en la espalda, asestadas entre el tórax y el abdomen.

Varios testigos relataron a la policía que habían visto discutir en la calle a un grupo de personas y que, de repente, tres de ellas huyeron de la zona. La comisaría de Arganzuela se ha hecho cargo de las investigaciones. La víctima carecía de antecedentes policiales, según el portavoz de Jefatura.

Los vecinos de la calle de Palos de la Frontera se quejaron ayer de 'la falta de seguridad' que vive el barrio durante las noches de los fines de semana, ya que son frecuentes las peleas entre inmigrantes, según aseguraron. El pasado junio, Fernando Francisco M. B., de 25 años, fue apuñalado de madrugada por la espalda en Palos de la Frontera cuando esperaba el autobús.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_