_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Siglo XXI

A los vecinos de la calle de Almanzora, en Aravaca, no nos cuadran estos datos: Aravaca (Madrid), septiembre del año 2002, siglo XXI... Y nuestra calle ¡sin asfaltar!

Como consecuencia: ¿problemas? ¡Todos! Cuando llueve, se convierte la calle en un paraje intransitable que los taxistas se niegan a atravesar. Cuando no llueve, la polvareda que se levanta con los coches es enorme, el polvo invade todo, el ambiente es irrespirable.

Ante las próximas elecciones municipales, los vecinos de la calle de Almanzora queremos hacer una llamada a la señora concejal del distrito, para que tenga a bien darse un paseíto por aquí y comprobar por sí misma la situación.

Señora concejal: en España, gracias a Dios, hasta los pueblos más míseros están asfaltados. Sólo las barriadas marginales de chabolas padecen esto. Lo nuestro sólo es comparable a un pobre barrio de chabolas de lata y barrizal o equiparable a algunos barrios del Tercer Mundo.

Que suceda esto en Aravaca -siglo XXI- es difícilmente comprensible.

¿Es justo que a ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos -¡cada vez más altos, por cierto!- se les trate así?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Otro grave problema: desde que vivimos aquí -va para un año- jamás hemos visto un solo policía de patrulla. Los cacos campan a sus anchas. Una noche sí y otra no se producen alunizajes [robos tras empotrar vehículos de gran cilindrada en escaparates]. En las casas hemos tenido que poner rejas hasta el tejado, alarmas... Todo es poco. Hay miedo a volver de noche. Esto es el Far West.

Claro, que el déficit cero, que tanto preconiza el ministro Rodrigo Rato, lo estamos alcanzando gracias al esfuerzo y sacrificio de los ciudadanos. La mezquina actitud de este Gobierno en inversión pública y aumento en dotación de fuerzas del orden salta a la vista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_