Un cartero oculta 2.000 envíos
El Servicio de Correos de Huelva ha iniciado acciones judiciales contra un trabajador que había sido contratado en agosto para sustituir a otro empleado durante las vacaciones por retener y ocultar en su domicilio 2.000 envíos después de que su relación con la empresa acabara el pasado día 31. Correos recuperó ayer 1.700 envíos ordinarios y otros 106 de carácter certificado que el empleado mantuvo ocultos en su casa. Esta entidad inició las investigaciones después de recibir numerosas quejas de vecinos de una barriada de Ayamonte (Huelva) que presentaron reclamaciones al no recibir la correspondencia durante ese mes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.