_
_
_
_

Los socialistas culpan a Alonso del 'caos' circulatorio que sufre Vitoria

Pese a que se anunciaron con antelación, las obras derivadas del derribo del scalextric han trastornado la circulación en todo el norte de Vitoria. El momento clave ha sido el cierre de una rotonda (junto al cementerio) que asumía un tráfico diario cercano a los 30.000 vehículos. Ahora se suceden los atascos, y continuarán durante dos años. El grupo municipal socialista, que apoya al equipo de gobierno del PP, llamó ayer la atención sobre el asunto y expresó su malestar por el 'caos' y la 'improvisación' del Ayuntamiento al planificar los trabajos.

El PSE responsabiliza directamente al alcalde, Alfonso Alonso, de la 'falta de previsión' y de la falta de información que, en su opinión, impide a los usuarios conocer las alternativas de tránsito para eludir las congestiones en horas punta. El portavoz socialista, Patxi Lazcoz, anunció que trasladará al próximo pleno una solicitud urgente para 'doblar los recursos materiales y humanos' del departamento municipal de tráfico, que actualmente cuenta con tres funcionarios, cuyo horario de trabajo concluye a las tres de la tarde.

Las obras en esa zona servirán para acondicionar los accesos al futuro centro comercial Boulevard de Vitoria-Gasteiz, que se está construyendo sobre la antigua acería de Sidenor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_